¡Es hora de hacer tu Mural de los Sueños! Estas instrucciones te pueden servir como guía e inspiración.

Si estás buscando inspiración para lograr tus objetivos, no hay como hacer un Mapa de Sueños, o Vision Board, para que te motive diariamente a luchar por tus sueños.

Un Mapa de Sueños es un tablero o cartel donde representas visualmente lo que quieres lograr en este año o en tu vida en general. La idea es que, al visualizar diariamente las imágenes, puedes centrar tu atención en ellas y mantenerlas presentes a la hora de ir creando tu nueva realidad.

Antes de iniciar, elige tus intenciones para el 2021.

Confianza, límites, conexión, oportunidades, paciencia, inspiración, relaciones, reinvención, enfoque, disciplina, expresión, reinicio, creer, florecer, expansión, sanación, estar presente, gratitud, salud, distancia, orden, resiliencia, paz, perdón, convivencia, superación, autocuidado, fluir, ser, reconciliación, creatividad, nuevos hábitos, terminar proyectos…

 

Material que necesitas

^

Cartulina

Un corcho o cartulina del tamaño que desees.

^

Diamantina

Listones de colores y diamantina dorada, para darle el color de la prosperidad.

^

Revistas

Recortes de revistas que reflejen tus anhelos y propósitos.

^

Marcadores

Marcadores de distintos colores.

^

Resistol

Tachuelas o pegamento.

^

Fotografías

Fotografías tuyas y/o de tu familia.

Debe hacerse preferentemente en domingo

Reserva un tiempo exclusivo para ti y prepara tu espacio con música y los materiales que necesitas. Eso incluye una copa de tu vino favorito, una cerveza o tu bebida preferida. Este es un momento para estar contigo, con tus sueños y las cosas que te emocionan. ¡Prepara tu mente y tu cuerpo para esta actividad!

Recorta imágenes que reflejen con exactitud las cosas que quieres obtener (casa, automóvil, escuela, lugar para vacacionar, empresa en la que desees laborar). Busca imágenes que te representen y se relacionen con lo que estás pidiendo.

¿Quieres irte de vacaciones? ¿Sola o con amigos? Busca imágenes de la playa o ciudad que quieres visitar. ¿Deseas una relación estable? Recorta parejas que se demuestren amor.

¿Quieres pagar tus deudas? Escoge imágenes de personas entregando dinero a otras, pero con alegría. Si hay felicidad es porque tienes el dinero suficiente para eso. Si hay tristeza es porque te falta y entonces envías la señal de carencia.

Cuida que tu actitud sea positiva: Al conseguir las imágenes y realizar el mural debes sentir en todo momento que ya tienes lo que deseas.

En la cartulina pega al centro tu fotografía y coloca alrededor las de tus seres queridos; el espacio restante será ocupado por las imágenes de lo que deseas. Puedes dividirlas en varias áreas si quieres (salud, trabajo, espiritual, etc).

Al poner cada imagen repite mentalmente y en voz alta quién eres, lo que quieres y que, en caso de no recibir lo deseado, lo que llegue sea mejor. Por último, cubre todo con pegamento y espolvoréalo con diamantina dorada. Puedes usar listones de colores para que tu mural se vea lindo. ¡Sé creativa!

Por último, y para acompañarte en este momento, te hemos preparado un playlist para que te inspires mientras haces tu Mural de Sueños. ¡Que disfrutes el proceso!

 

 

Coloca el cuadro en un lugar visible y pon manos a la obra, ocúpate de trabajar por lo que quieres y visualízate gozando lo que has pedido.

Favicon Link Latinas

Escrito por Link Latinas

January 25, 2021

Jan 25, 2021 | Inspiración | 0 comments

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Articles

Related

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.